domingo, 9 de abril de 2006

Las bodas

Han pasado ya casi 10 diez días desde la boda de mi hermana. Desde luego es un gran tópico pero...¡cómo pasa el tiempo!
Ahora precisamente estoy haciendo tiempo porque dentro de una hora iré a buscarlos al aeropuerto, que vuelven de viaje de Lanzarote. El avión llegará a la 1.30 h, o sea que como pronto me iré a dormir a las 3.00 o así. ¡Buena manera de empezar de empezar la semana! Menos mal que ésta sólo trabajaré 3 días...

En lo referente a la boda puedo decir que fue todo muy bien. Nos hinchamos a comer y a beber, y echamos unas risas. En definitiva es de lo que se trata en estos eventos. Además me dio unas cuántas ideas para mi propia boda, que calculo puede ser en unos 9 ó 10 años.

Aquí tuvo lugar el mejor pica-pica que he visto en mi vida. Perdí la cuenta de los platos de jamón de los que se dieron buena cuenta.

8 comentarios:

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

lo poco que vi en tu blog me gusto mucho, felicitaciones, soy de argentina y sin querer llegue a ver tu blog, saludos cordiales desde aca
Me gusto mucho la musica que hay

Spacegirl dijo...

Lo bueno es que agarraste puntos para tu propia boda, cosas mas cosas menos pero empiezas a idealizar como podria ser tu estilo.
PD: Por cierto, ya contesté la cadena ;)

(comentario para la planchada: este blog es un estuche de monerias, ya lo iras viendo)

Angie dijo...

9 o 10 años??? tanto??? Tío q yo no tengo toda la vida, eh! jijiji.
No te pongas límites ni prejuicios, a lo mejor te casas tu antes que yo! pero me tienes que invitar, si no voy a tu boda y cuando el cura diga lo de si hay alguien que esté en contra (q por cierto eso se dice de verdad?) voy y salto yo y te destrozo la ceremonia ;) Y así de paso hago turismo, a no ser que te vengas a casarte por mi zona ;) jejeje

Lunarroja dijo...

¿9 o 10 años?
¿Tan planificadito vas...?

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

muy bien.... lo espero con ansias...

Stifmeister dijo...

La planchada,
bienvenida sea usted a mi blog. Un placer.

Spacegirl,
gracias por tus piropos. Siempre me dices unas cosas tan bonitas...

Angie,
a ver si al final me voy acabar casando antes, y por tu zona! je je. ¿Contigo? Hummm... no sé yo.

Lunarroja,
una vez escuché a Bertín Osborne decir que la mejor edad para casarse un hombre es a los 35 ó 36, cuando ya se hubiera pegado todas las fiestas que se tenía que pegar. Y para mí la palabra de Bertín es palabra de Dios!

Planchada,
no hay que ansiar. Anhelar, vale; pero ansiar, no. Ya se lo expliqué a Spacegirl.

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

vale, como dicen alla... y si dentro de algunos años quieres casarte por estas pampas latinoamericanas, ya sabes.. me avisas y listo!

Claudia Landini dijo...

Felicidades para esa nueva familia!!!