Sem santa
Ya pasó la Semana Santa. No tardó en llegar, y menos tardó en irse. Semana de pasión para algunos, de penitencia para otros (entre los que me incluyo). En el pueblo, más o menos lo de siempre, me hinché a comer y a beber. ¡Qué bien se come y qué baratos están los cubatas! Me faltó algún coleguilla más para echar unos raquetazos al frontón. Pero ya sabemos, la vida no es perfecta.
6 comentarios:
como puedo imaginar que no me incluyo en lo de los raquetazos, protesto por mi falta de protagonismo en este nuestro post!
Pero bueno, sé que me echaste de menos ;)
Firmado: Boca Sellada.
Pues que bien, yo en Férez no lo pasé tan bien jajaja. Bueno, que me entretengo, yo ya he cumplido mi parte Stify y he publicado la cadena, en tu honor además, con un montón de links a tu página jaja, pero tú aún no te has pasado mmm te veo liadillo, si es trabajo u ocio es bueno, te lo perdono jaja. Ciao
Como decía un profesor mío, "the perfection is not an accident"...
Claro que te eché de menos, angelina. Lo que pasa es que como ya sabía que no ibas a ir pues ya me había hecho a la idea.
Por cierto, yo también me podría llamar Boca Sellada, o mejor, Guardador de Collares ;)
Sometimes, me acordé de ti cuando yendo para Yeste vi el cartel de Férez. ¡A punto estuve de desviarme de mi ruta!
Me ves liadillo, y aciertas en tu apreciación. Por mala fortuna es por trabajo...
Es cierto que hay muchas referencias hacia mí en tu post. A ver si va a ser verdad eso que me dijo cierta lectora de este blog, que en el fondo estás enamorada de mí ;)
Lunarroja, como decía Nietzsche: "La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro"
¿Cierta lectora? ¿en el fondo? Cuantas interrogantes
Y tú que no ayudas a despejarlos ;)
Publicar un comentario