jueves, 18 de mayo de 2006

Yes, yesterday was a big day

Fue mucho más difícil de lo que yo esperaba en un principio. Tocó sufrir mucho (parece el sino de los barcelonistas) pero por suerte todo acabó bien. ¡Somos campeones de la Champions League!
He de confesar que pocos minutos antes del gol de Eto'o veía la final perdida. Serían 5 finales jugadas y sólo 1 ganada. Con el gol de Samu me llevé una gran alegría, y me quité un peso de encima, pero es que con el gol de Iuliano me volvía loco. Salí al balcón gritando como un poseso, y mi madre me tuvo que coger de la camiseta porque casi me tiro abajo, como Julio Alberto, cuando estuvo a punto de tirarse al foso del Camp Nou después de marcarle un gol a la Juventus en los cuartos de final de la Copa de Europa de 1986.
En aquel año 86 el Barça llegó a la final, que se jugaba en Sevilla, ante 50.000 barcelonistas, y contra un equipo de jugadores rumanos prácticamente desconocidos. El Barça perdió la final en los penalties y fue un mazazo enorme. Lo rápido que pasa la vida. 6 años después se ganó la primera en Wembley, y 20 años ganamos la segunda. Seguro que no tendremos que esperar tanto para celebrar la tercera.

La botella de cava no podía faltar. Después de ver a Puyol-Man levantar la Copa de Europa bebí a morro, bien a gusto.

7 comentarios:

Angie dijo...

Felicidades, lo q es es, son buenos y punto, y me alegro pq es un equipo español, aunque la verdad es q hubiera dormido esa noche exactamente igual si no llega a ganas;). q se le va a hacer, no me gusta el futbol!

Anónimo dijo...

Sí que sufrimos, sí... Pero este Barça tenía que ganar (aunque yo, como tú, en el minuto 70 ya perdía la esperanza).
Muchos querrían que su primer gol oficial con el Barça fuera el gol decisivo de la Champions... Belletti, has hecho historia!
2 Champions y subiendo, ooeee!

Lunarroja dijo...

Enhorabuena... aunque no soy nada futbolera... Disfrútalo.

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

la verdad que soy hincha del barca desde hace muchos años... y mire el partido muy nerviosa.. (mas porque no jugaba mi conpatriota messi) pero vale que ya esta.. felicidades campeon barca!!!

Stifmeister dijo...

Angie, ¿cómo que no te gusta el futbol? Fíjate en Jose Andrés y hazte del Ciudad de Murcia, que está a punto de subir a primera!

Mire, ya sabemos que somos unos sufridores natos!

Lunarroja, ¿no eres futbolera? Y yo que te hacía del Atleti...

Planchada, vuestra única esperanza para el Mundia se llama Lionel! Ojalá nos vieramos en la final... Un España-Argentina sería tremendo!

Anónimo dijo...

Celebración en Tampere, Suomi:

Vi el partido en un bar inglés, rodeado de finlandses anglo-simpatizantes, uno con la camiseta del Etoo que no apareció hasta el minuto 110 y mis compañeros de batalla Ollie, Leigh y Angelito (que iban un poco más con el Barça).

El dueño del bar estuvo debatiéndose entre echarme o pagarme por el espectáculo que ofrecí durante todo el partido..

Celebración en Doris

(pa comentario se me fue la mano.. sorry, la emosión)

Sergio

Stifmeister dijo...

Hay que ver como son los finlandeses. Aparece en el minuto 110 y eso que el partido sólo duró 90!

Ah, ¡cómo me hubiera gustado estar ahí aunque sólo fuera para celebrarlo en el Doris!