lunes, 19 de junio de 2006

El Loco de la balconada

Bienvenidos al espacio del Loco de la balconada.

El balcón es ese espacio intermedio, ambiguo, confuso, en el que estás en casa pero a la vez estás fuera.

Éste será un espacio para todos aquellos lectores de calidad que quieran reflexionar en voz alta sobre las pequeñas preguntas de ése gran misterio que es la vida humana, desde su punto de vista más sociológico y sentimental.







¿Por qué estás triste los domingos por la tarde?










¿Cuál es el mensaje de móvil que te gustaría recibir?
















¿De qué tienes miedo?







Bienvenidos. El Loco de la balconada os escucha.

8 comentarios:

Elendaewen dijo...

No sabía que el móvil se considerara como objeto de pregunta fundamental de la humanidad =)

Saludos.

Stifmeister dijo...

¿No crees que el móvil se ha convertido en un objeto fundamental en nuestra vida?

Isthar dijo...

Voy a coger sitio no sea que ésto se llene y después no haya donde acomodarse :)

Los domingos son tristes porque algo parece morirse ese día, no sé muy bien por qué. Quizá porque quien se siente solo ese día lo siente más, porque el cansancio se acumula y ese día te vence, porque parece que no apetece hacer nada y que de apetecerte muchas veces tampoco encuentras con quien...

No sé, nunca me han gustado mucho los domingos, no voy a negarlo.

Stifmeister dijo...

Isthar, muchas gracias por tu visita, es todo un honor. Y perdóname por la humildad de éste blog, acostumbrada como estás en el tuyo a tener 60 ó 70 comentarios en cada post.

Quizá no nos gusten los domingos porque en ellos somos más conscientes de nuestra soledad.

Johnymepeino dijo...

Verano. Domingos noche. Tumbado en mi cuarto. La habitación a oscuras. Reflejos del paso de los coches sobre el techo de mi habitación. Del patio de luces entra la sintonía de "Canción triste de Hill Street".A la mierda las penas, yo quiero todos los domingos así.(secreto:cuando alguien te ocupe esas horas no te darás cuenta de cómo son los sábados)

El preciado mensaje de móvil (igual me daría SMS como un mail como un aviso escondido en un post): " Te estimo. Quiero intentarlo contigo". Pero me parece que nunca ocurrió ni ocurrirá. Vaya, que se trata sólo de una leyenda urbana :DDD

Lunarroja dijo...

Asomadita estoy...
Y te respondo: no suelo estar triste los domingos por la tarde, aunque depende del plan.
El mensaje? Me vale con un "Te quiero".
Miedos? Creo que a pocas cosas. Debe ser que me estoy haciendo mayor...

Mil besos.

Anónimo dijo...

Los domingos por la tarde sólo existen porque trabajamos el lunes, te lo aseguro.

¿El SMS que estoy esperando? Te quiero, quiero que lo intentemos de nuevo :-D (por pedir, que no quede. ¿Se me cumplirá?)

¿Miedo? Que me falte un ser querido, fallarle a mis amigos, que no comente nadie mis penurias en el blog, seguir engordando, jejejej

Stifmeister dijo...

aprendiz, bienvenida a mi balcón. Nosotros formamos parte de la humanidad, en parte depende de nuestra actitud.

johny, qué buena era esa serie, ¿eh? ¡Furilo! Tened cuidado ahí fuera.

lunarroja, no te asomes mucho no te me vayas a caer. Y sólo nos hacemos mayores de espíritu, ¿no crees?

viveydv, ¿y qué pasa con los domingos de la gente que no trabaja los lunes?