miércoles, 21 de junio de 2006

Me gusta el fúmbol

El próximo 1 de julio me voy para Madrid a jugar un torneo de futbol-7, contra equipos de toda España, que se disputará en Fuenlabrada. No es cómo el Mundial, pero para mí como si lo fuera. El año pasado jugamos en Vigo y fue una pasada. Valdrá la pena, aparte de los partidos, para estar 5 días por Madrid, ¡serán como unas vacaciones! El sábado por la noche ya tenemos mesa reservada en Casa Paco. Ya estoy pensando en el cebón de buey... ¡Y yo no me vuelvo de allí sin haber probado los famosos huevos estrellaos de Casa Lucío! Vamos, que ganar no sé si ganaremos algún partido, pero hincharme a comer, ¡eso garantizao!

Ya tengo mi equipación preparada, cual Maradona de Nou Barris.

Intentaré emular a uno de mis ídolos, Fernando Torres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja! Qué bueno el fotomontaje! Bah, seguro que tú le das mil vueltas al Torres!

Johnymepeino dijo...

El careto se lo puedes sobre-poner pero el body... el niño está fideo. :D
Veo que quieres poner fotos para las nenas, no olvides Opá qué peasso Mundial

Stifmeister dijo...

mire,
yo juego de defensa, soy más del estilo de Puyolman.

Johny, tu link de opá qué peasso mundial me lleva a fotos del torso desnudo de Cristiano Ronaldo. ¿Alguna explicación?