jueves, 31 de agosto de 2006

Así es una verbena de Yeste...

Funky cold Medina.

<

4 comentarios:

SIE dijo...

Bueno, bueno, eso si que es ponerse al día en el tema verbenil y no las que he vivido yo en Férez y alrededores a ritmo de pasodoble y paquito el chocolater jeje. Qué bien que estés de nuevo de vuelta. Ciao cuore

Angie dijo...

Vaya imagen das de las fiestas de yeste!! te voy a tener que canear, un flipao en una verbena, un toro desangrandose (aunque esto si es gran parte de las fiestas)... Teniendo seguro videos de los fuegos del Santo, anda lo que me pones.
Dejando las broncas, yo tb me alegro un monton de volver a leerte y sobre todo despues de haberte visto.

Un besito

Stifmeister dijo...

Sometimes,
ya te dije que te pasaras un día por Yeste! Y hubieras disfrutao de una buena verbena, y de mi compañía y de la de Angie. Tu pueblo tampoco queda tan lejos. Bueno, otra vez será!

Angie,
tú no hables mucho de estas fiestas, que has estao más bien poquito! Pero bueno, nos dio tiempo a pelearnos, como tos los años.

SIE dijo...

Pues ese era el problema, que quedaba algo lejos y como yo en Férez voy de invitada, pues... pero nada, a ver si la próxima vez meto más presión y nos acercamos jeje. Ciao cuore