viernes, 11 de agosto de 2006

Cerrado por vacaciones

Bueno, me despido por unos días de los pocos y sufridos lectores que quedan en este duro mes de agosto.

Voy a descansar unos días a...(sí, lo han adivinado)...Yeste. Me voy con la satisfacción de haber aprobado el First Certificate, y con ganas de pegarme unas buenas farras por allí (ya que en Barcelona cada vez salgo menos).

Hasta el 1 de septiembre!

Cosas que hacer en agosto en la ciudad:

Tomar unas tapitas con sangría.

Buscar algún concierto chulo pa ir.

Quedar con alguna amiga y que te cuente su vida.

Ver un desfile del Orgullo Gay.

Ir al teatro y mandar mensajitos con el móvil.

6 comentarios:

Claudia Landini dijo...

Pasala lindo!

Anónimo dijo...

Cuando vuelvas ya comentaremos la huella que deja el Doris en todo aquél que lo descubre... Gran recomendación!
Hasta pronto!

Lunarroja dijo...

Gracias por las pistas de lo que podemos hacer en la ciudad.
Te echamos de menos.

Claudia Landini dijo...

Gaita que manera de sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

SIE dijo...

Joooo, que vacaciones más largas,no? Espero que la vuelta al blog sea impactante jejeje. Ciao cuore

Stifmeister dijo...

Nia,
¿cómo criticas la tele si tú formas parte de la tele? Un beso.

Claudia,
lo pasé lindo. Gracias!

Mire,
qué grande el Doris! Es una recomendación segura. Viva Finlandia!

Lunarroja,
los consejos son gratis, me encanta mi ciudad. Con sus cosas... pero es mi ciudad.

Claudia,
linda, ¿qué pasó?

Sometimes,
¿largas? a mí se me han hecho muy cortas, pero porque me lo he pasao bien.
Si el vídeo que he puesto no te parece impactante dame pan y llámame tonto.