martes, 20 de diciembre de 2005

De él dijeron...

"En nuestra raza es nuestro rey. Ese carisma, esa forma de cantar, esa voz tan bonita, esa humildad. Nació genio y se fue genio. Él marcó una forma de vestir, de peinarse, de dejarse la barba, de hablar, de estar callao, de estar sentao. Creó un personaje que es muy difícil de romper" Tomatito.

"Pasados estos años de la muerte de Camarón su recuerdo me evoca una produnda tristeza pero al mismo tiempo me produce una alegría inmensa, alegría de que haya sucedido algo como Camarón y de tener en los discos todo lo que él nos ha dejado y a mí personalmente por los muchos momentos que he pasado con él. No todos han tenido la suerte de haber convivido en la misma época y en el mismo momento como yo he vivido con Camarón. Yo creo que Camarón ha dejado una escuela, ha dejado una música para que varias generaciones sigan disfrutando y sigan llorando con él"

"Mientras otros cantaban letras de temática social, la voz desgarrada de Camarón evocaba por sí sola la desesperación de un pueblo" Paco de Lucía.

"Hablar de Camarón es como hablar de Dios que está en los cielos" Duquende.

"Estaba por encima de la realidad, a otro nivel" Kiko Veneno.

Camarón siempre estará en mi nevera y en mi corazón, gracias a canciones como ésta:

4 comentarios:

Lunarroja dijo...

Muy buen gusto.
Ahora ya sólo falta que nos enseñes el interior de tu nevera :)

Angie dijo...

Ya te veo con tu guitarra de San Bartolomé en plan Camarón. El año que viene me cantas alguna, vale? Y dejas la de: "¿Quién te llamó Dulce nombre? no te conocía, no te conocía...".¿Era así?jeje, no me puedo creer que no me acuerde después de la brasa que diste ;)
Aunque sin tí esa noche no es igual por mucho follón que des.

P.D.no te creas demasiado el último coment, no se te vaya a subir.

besitos

SIE dijo...

G-U-A-U... vaya cambio de look le has dado a la página, sencillito pero se nota bastante... echo de menos el espacio Jerrod y los links, supongo que te he pillado a medio, bueno, por si sirve de algo, a mí me gusta. Ciao

Stifmeister dijo...

lunarroja,
tus deseos son órdenes para mí.

angie,
la canción era:
"Quién te puso Dulcenombre
que poco te conosía"
Aquella noche la canté 47 veces, pero el resto de las fiestas fueron 124. O sea, que aún tuviste suerte.
Espero que el año que no acabemos tan mal la noche como éste!

sometimes,
lo has clavao. He empezado a cambiar el blog pero luego me he ido a ver el Barça. Gracias por el comentario, porque no estaba muy seguro de los cambios.
Ciao cuore