jueves, 15 de diciembre de 2005

El barrio

Esta tarde he vuelto a mi antiguo barrio, Canyelles. Bueno, es el barrio que está al lado del barrio donde yo vivía, Roquetes.
¡Qué lástima que no empezara este blog cuando aún vivía por allí! Porque la verdad es que me he dado cuenta que es una fuente inagotable de posibles fotos y comentarios.

¿Por qué cuando acabé la carrera no eché un currículum en Radio Club Bravo Charli?


Tengo una novia nueva. Se llama Estrella, es rubia y está buenísima.

Mercería Eduardo no tendría tanto glamour.

Dedico este post a dos COLEGAS míos, con mayúsculas, Butu y Cristhos, y sobretodo a éste último, que hoy nos ha dicho que va a ser papá (qué fuerte!)

Cristhos, nunca olvidaré tu mítica frase que tantas veces me dijiste y que hemos recordado hoy: "El polvo que dejas escapar ése ya no lo pegas. Pegarás otro. Pero ése ya no".

4 comentarios:

SIE dijo...

Hoy estoy muy prolífica en comentarios, será el espíritu navideño, así que respondiendo a tus quejas, ale, aqui estoy yo... yo también vivo en un barrio de Murcia, bueno, antes era un barrio ahora la ciudad nos ha absorbido jaja, así que conozco las dos versiones del mismo lugar, y francamente, antes tenía un encanto especial... aunque, también te conocía todo el mundo, y eso no lo llevaba yo tan bien jajaja. Ciao

Stifmeister dijo...

Gracias por tu comentario, así la cosa queda sólo 1-17 a favor de Jerrod.
Te borramos mensajes y sigues escribiendo. Estás haciendo méritos para conseguir el premio a la mejor comentarista de 'Mi móvil y yo'. A lo mejor hasta te cae un jamón para navidad.

SIE dijo...

Siiii, siiii... mmm.. jamón, es una gran idea jajaja (ahora ya son 2-17). Ciao

Stifmeister dijo...

Bueno, si sigues este ritmo tan maravilloso de colaboraciones ya puedes contar con el jamón. Y será de pata negra además!