lunes, 23 de enero de 2006

5 extraños hábitos míos

Mi querida amiga Somtaims me ha pasado el testigo de un juego muy de moda entre los bloggers, ése que seguro ya habéis visto en alguna ocasión, que trata de escribir hábitos raros o manías.

(...)El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro(...)

  1. El primer extraño hábito que os voy a contar es una tontería, pero no sé porqué, siempre que se lo cuento a alguien me mira con cara rara, e incluso me deja de hablar. Puede que lo haya contado antes aquí en el blog.
    Antes de salir de mi habitación tengo que encender y apagar la luz 3 veces mientras repito en voz alta la palabra "Belcebú"; si no lo hago así toda mi familia morirá.
    Dentro de este hábito tampoco puedo pisar las línias de las racholas del suelo de la cocina; si algún día me equivoco moriré en menos de 6 días.
  2. No puedo soportar que alguien se suicide y no deje una nota de despedida. Si te vas a suicidar al menos deja una nota para tus familiares y amigos, como cortesía. Es lo mínimo. No sé, a mí me han educado así.
  3. En verano tengo que dormir con el aire acondicionado puesto. ¿Alguna vez habéis dormido en una habitación calurosa? Yo he dormido unas cuántas veces en una habitación calurosa y me entraron ganas de matarme (no lo hice porque con ese calor no me apetecía escribir la nota de despedida).
  4. Me encanta mirar la página de deportes del teletexto de Tele5 (pág. 201). La miro unas 8 veces al día. No dejaría de mirarla ni aunque mi casa empezara a arder. Mi preferida es la dedicada a la NBA, que la suelen poner en la 205 o 206.
  5. Cuando era pequeño me gustaba devolver las películas al videoclub sin rebobinar, aunque un enorme cartel indicase lo contrario. Ahora ya no lo puedo hacer por culpa del DVD. Me acuerdo que dejaba la cinta de vídeo en el mostrador, gritaba nuestro número de socio y salía corriendo como alma que lleva el diablo. Me sentía como un pequeño terrorista, ¡estaba dinamitando el sistema de alquiler de audiovisuales desde dentro!

Por último, y como propina, añadiré que tengo el hábito de romper todas las cadenas que me llegan por internet (me esperan unos 453 años de desgracias y mal sexo por culpa de ésto y de no mirar a los ojos cuando brindo). Por tanto no voy a invitar a nadie para que siga con lo de los extraños hábitos, pero si a alguno de vosotros le gustaría hacerlo en su blog se puede dar por invitado por mí.

Éste es el interruptor de mi habitación. Al final me lo voy a cargar de tanto darle, ya verás.

17 comentarios:

Licenciada dijo...

Igual yo no acostumbro a hacer cadenas pero es divertido el jueguito! Ya hice mi lista yo también!

PD Cuando leas este comentario habré terminado con mi triste vida...

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

yo sin q m pasaran la cadena escribí mis rarezas... una q es lista xD


muy buenas tus rarezas jajajajjaja, compartimos la d romper las cadenas q nos llegan... ASÍ NOS VA!!!!

Angie dijo...

muy bien fernando, debo admitir que me hace gracia tu humor. Voy a empezar el día riéndome, esperemos que no termine escribiendo una notita, pero tranquilo que si la escribo te la dedicaré ;)

SIE dijo...

Jajajaja, genial, simplemente genial, me han encantado tus manías de esquizofrénico televisivo, como ya confesé en algún sitio, no sé si un blog o un comentario, era muy reticente a desvelar mis manías, pero una doble petición me hizo sentirme cuasi-obligada a ello, en vista del éxito que tuvo el primer meme que seguí... literalmente menos 1 persona el resto pasó de mí, pensé que este juego correría la misma suerte, de ahí que utilice las primeras líneas para ridiculizarlo jajajaja, pero, esta vez me ha sonreído la diosa fortuna, y por ahora llevo 4/5 jajaja, eso sí, por como me he reído con éstas ha merecido la pena seguir la cadena...
PD. Lo del teletexto haztelo mirar eh...

Claudia Landini dijo...

ufaaaaaaaaa!!!!!!!! ya no puedo invitarte, y yo que creia que mis manias eran insoportables! bahhhhhhh

Stifmeister dijo...

Bienvenida a mi humilde blog, Licenciada. Gracias por dejar una nota de despedida, se nota que tienes estudios superiores.

Mala Lua, para mí tú eres la reina de los blogs, no tienes que esperar a que nadie te invite a nada.

Angie, últimamente me dedicas elogios y piropos. ¿Qué te está pasando? ¿Te encuentras bien?

Gracias por tus palabras, Sometimes, aunque no me considero merecedor de ellas. Pues hoy aún no he mirado el teletexto... Ahora vuelvo!!!

Pampa, tú puedes invitarme a lo que quieras, sobretodo a un poco de mate por la mañana...

Angie dijo...

Es verdad, no sé qué me pasa, como tu bien me dices: soy muy complicada, será eso.
y si no te lo crees lee mi post de hoy.

SIE dijo...

Aunque no soy ninguna de las direcciones implicadas, te aviso querido Fer, que los links de Tu Pirix y Verdadosa están intercambiados. Ciao

Claudia Landini dijo...

uy pusiste mi dibujo, que lindooooooo

Lunarroja dijo...

¡Cómo me he divertido! Me has recordado al prota de Mejor Imposible.
Desde luego, rarezas tienes. Que las disfrutes!!!!! ;)

Stifmeister dijo...

Angie, yo siempre he pensado que las chicas tendríais que venir con manual de instrucciones. Vosotras tenéis suerte, los tíos somos muy simples, para lo bueno y para lo malo, pero simples y previsibles.

Gracias sometimes, tú siempre estás al quite. ¡Qué grande eres, querida...!

Tú sí que eres linda, pampa!

Lunarroja, pues mira que no me gusta la peli, pero mientras escribía el post me acordé del personaje.
La verdad es que a veces sí soy raro y me escapo de la teoría que le acabo de decir a Angie.

Mujer del traje gris dijo...

jajaja, valla originalidad la tuya, eh?... Eso de las cadenas tambien las rompo siempre, y es que de verdad me molestan sus tontas maldiciones. El post anterior, me h epartido igual. Saludos, simpatico! xD

Claudia Landini dijo...

uy que verguenza!!!

Anónimo dijo...

Rebobiname la bobina,
me he reído un rato tío...

Sergio

Stifmeister dijo...

Hola dyitz, bienvenida a mi blog. Está bien lo de romper las cadenas por internet: sólo sirven para recopilar direcciones de correo electrónico y saturar servidores. Ya estoy harto de mensajes de solidaridad para ayudar a niños enfermos que no existen, falsas alertas de virus, dudosos métodos para hacerse millonario, que hotmail se volverá de pago, etc.

pampa, vergüenza por qué? ja ja

sergio, me da palo sacar el rebobinador de cintas VHS (no es coña, tengo uno). Es importante reirse tío, es sano, somos personas neng.

இலை Bohemia இலை dijo...

En un pasado remoto tenía que hacer las cosas 4 veces, encender la luz cuatro veces (sin añadir nada más hablando), por suerte me quité ese hábito, desapareció la manía...

Stifmeister dijo...

Bohemia, hay mucha gente que tiene ese tipo de manías. Por eso las mencioné. Por cierto, me encanta el dibujo que tienes como identificador...