domingo, 22 de enero de 2006

Cómo convertirse en un hijo de puta

  1. Os reunís cuatro o cinco colegas.
  2. Buscáis una de estas paradas de la ONCE, con ciego dentro.
  3. Empezáis a moverla con fuerza.
  4. Y gritáis...¡¡¡TERREMOTO!!!

La idea sale de un libro de Mauro Entrialgo que tiene el mismo nombre que el título del post. A ver cuándo me lo dejas, Jamie.

Hoy os dejo con una canción del que es el mejor grupo español en la actualidad, El Canto del Loco. Su cantante es uno de mis grandes ídolos: Dani Martín, un auténtico crack.



Se la dedico a mi amiga Claudia, de Argentina, que por suerte para ella no conoce a este grupo. Y digo por suerte, porque a aquellos que todavía no han escuchado las canciones del Canto del Loco aún les queda un gran placer en esta vida.

8 comentarios:

Claudia Landini dijo...

gracias fernando!!!

Angie dijo...

tio, cada vez me dejas más sorprendida con las cosas q te sacas, pro bueno, si decides perder tu valioso tiempo leyendo algo así, no digo nada.
Una cosa buena, me gusta el cambio q has hecho de tu foto, en esta sales mucho mejor, donde va a parar. Incluso me gusta tu pelo, q ya sabes q eso es casi imposible, jeje. El único fallo q le pondría, la camiseta. A ti te pegan mas esas camisitas azules pijas q llevas casi siempre ;), aunque últimamente te estás modernizando.

Besos

Stifmeister dijo...

De nada pampa, gracias a ti por mi dibujo de futbolista que me enviaste hoy!

Angie, es curioso que puedas analizar mi evolución en el vestir ya que sólo me ves unos 5 ó 6 días al año. De todas formas me quedo con el medio piropo que me has echao (aunque la foto es del 2004).

SIE dijo...

HAS SIDO ELEGIDO... para averiguar más, visita mi blog. Ciao cuore

Angie dijo...

ah bueno es verdad, que en el 2004 no nos vimos. Pero si es verdad que cada vez q te veo llevas un pelo distinto, y aunque sea una vez al año, puedo hacer un análisis. La solución: vernos tres o cuatro veces al año y así te lo puedo hacer con conocimiento de causa ;)

BESITOS

Lunarroja dijo...

Coincido con angie. Mejor ahora.

Stifmeister dijo...

sometimes, al leer tu comentario pensaba que habia sido elegido para recibir una herencia millonaria, para participar en una orgía o ser una estrella de la televisión... De todas maneras...acepto el reto. Gracias por pensar en mí.

Angie, bien sabes tú que la metrosexualidad, que desde hace años abrazo, es muy sacrificada, y me exige continúos cambios de peinado, como Becan.

lunarroja, la foto que no os gustaba es de hace unos meses, y la que ahora os parece mejor, de hace 2 años, o sea que no sé si es bueno para mi que os parezca bien el cambio je je.

Limlilu dijo...

La verdad es que me esperaba otra cosa con ese título. Entraba dispuesta a recibir unas cuantas lecciones para apuntármelas en mi cuaderno de guerra, pero me has dejado flipada.
Sin embargo me ha encantado, ha sido muy bueno. Has conseguido provocar mi risa "tonta", ahora estaré media tarde partíendome de risa y todos me mirarán con cara de pócker.
Un saludo.