viernes, 27 de enero de 2006

En Laponia hace frío pero yo me río

Aquí en Barcelona estamos a 4º grados, lloviendo, con algunos copos de nieve, granizo... O sea que no me apetece pararme por las calles a fotografiar escenas de mi vida cotidiana. Por eso me he dao una vuelta por casa (con la calefacción puesta claro) a ver si encontraba algo interesante.

Estaba ya por la cocina cuando he visto el curioso objeto que mi madre ha elegido para decorar el microondas: un souvenir mini-televisión que muestra imágenes de Benidorm, que lo tenemos desde que fuimos allí a veranear a mediados de los 80. De aquel verano también tenemos un casette de Boney M, que guardo como oro en paño. En aquella época yo era todavía un niño, y no lo sabía valorar en su justa medida. ¡Cuántas veces habré escuchado en la radio del coche clásicos como Ma Baker, Rivers of Babylon o El Lute!





Mi amigo Melendi y yo os deseamos un muy feliz fin de semana. Por cierto, Marc Parrot está subiendo posiciones y Cuando pase el tiempo ya es la segunda canción más escuchada en Mi música y yo
.

5 comentarios:

Stifmeister dijo...

Cómo decía un compañero nuestro de la uni: "si da pena, encadena".

Te informo que será difícil ver un pollo dar vueltas en este microondas. En mi casa es utilizado casi exclusivamente como calentador de vasos de leche.

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, a mi me regalaron una de esas pequeñas Tv pero en mi caso era de Granada y dentro imagenes de la Alhambra, pasaba un montón de rato clickeando el botoncito e imaginandome dentro de esa pequeña Tele...

Bony M, cuando era peque oírlos me cargaba las batería...Que tiempos!!!

Stifmeister dijo...

Lo curiso de nuestra mini-tele es que los responsables de hacerla ni siquiera se molestaron en buscar imágenes bonitas de Benidorm. Directamente pusieron los rascacielos y las playas abarrotadas.
Te recomiendo que escuches a Boney M de nuevo. Descubrirás nuevos e interesantes matices dentro de su magnífica obra musical.

Licenciada dijo...

Siento decirte que tu madre debería dedicarse a otra cosa pero no a la decoración :))

Está chida la canción q subiste.

Stifmeister dijo...

Licenciada, cada uno es bueno en lo suyo. Mi madre es la mejor en muchas cosas, pero no en temas de decoración claro está.
Me alegra que te guste la canción, a mi me encanta.