lunes, 30 de enero de 2006

Mini-saga

Para esta semana, como deberes de mi clase de Inglés, tenía que escribir una mini-saga, una historia explicada en sólo 50 palabras, ni una más ni una menos.

Después de pasar parte de la tarde del domingo dándole vueltas a la cabecita escribí la siguiente mini-saga:

The World Record
Nobody thought that Pete would beat the world record except me. People said that I was crazy, but I have always believed in his possibilities. I convinced him to try it. Now, I'm very proud. He is underwater for 30 minutes. I wonder myself how long more he will hold.

Mientras subía en el ascensor se me ha ocurrido organizar el 'I Certamen de mini-sagas Mi móvil y yo 2006'. Aquí van las bases:

  • Únicamente se admitirán textos de 50 palabras (ni 51 ni 49)
  • Se aceptarán escritos en inglés, castellano, catalán y finlandés
  • Para presentar las obras habrá que hacer un comentario en este post e incluir en él la mini-saga
  • El plazo termina el domingo 5 de febrero, a las 17:00 horas (más que nada para escuchar el Carrusel tranquilamente)
  • Aproximadamente a las 11.59 del mismo domingo se conocerá el nombre del ganador, que recibirá (vía e-mail) un fantástico premio de incalculable valor
  • El jurado (mi amigo Jerrod y yo) se reserva la posibilidad de declarar el premio desierto
  • Han de ser narraciones originales. Queda terminantemente prohibido adaptar chistes para la ocasión

15 comentarios:

Claudia Landini dijo...

Santi tenía dos años, era hermoso...si ya sé soy su mamá. Tenía la cara redondita, cuando lo miraba quería morderlo, lo volvía loco y lo besaba a cada rato, pobrecito...Un día le pido me bese, me para, abre la boca y me dice: ves? Besos, no tengo más.

Licenciada dijo...

disculpe mi ignorancia pero q coños es una minisaga?

AleMamá dijo...

Acá va mi participación:

Decir “te amo” jamás sonará aburrido en los oídos del amado; mientras más lo decimos, ¡más brillo obtiene! como una joya fina que se pule, se cuida y se protege de los ácidos corrosivos que le dañan.

En los amores, ese ácido son palabras que debieran morir en la garganta.

SIE dijo...

"Despídete hoy de la celulitis" en grandes letras rojas. Meses antes despidió familia, amigos, trabajo... dijo hola a su nueva vida con él... y ayer él se fue sin decirle adiós.
–Perdone, el cartel...
–Para usted... mmm... demasiado, sentenció riendo Miss Lycra.
Y aquella tarde despidió su vida... en rojo.

Stifmeister dijo...

Licenciada, en el post puse una definición de mini-saga: "una historia explicada en sólo 50 palabras, ni una más ni una menos". ¿Qué parte es la que no entiendes?

Pampa, alemama y sometimes, muchas gracias por participar. De momento sois las grandes favoritas.

Anónimo dijo...

Stifmeister, que no hay peluquerias en BCN !!! ;)

Stifmeister dijo...

anónimo, en Barcelona sí hay peluquerías, hay un montón, lo que pasa es que yo hace tiempo que no las piso ;)

tenue, me gusta que te guste la foto. Y sí, el menda soy yo.

COLECTIVO PASTIZÁBAL dijo...

Decidió contar hasta 30: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte, veintiuno, veintidós, veintitrés, veinticuatro, veinticinco, veintiséis, veintisiete, veintiocho, veintinueve, treinta. Y entonces releyó el cuento más corto del mundo: “Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí”.

Licenciada dijo...

Me saco un moco, lo juego, lo chupo, lo escupo, lo redondeo, lo meto, lo estiro, lo encojo, lo zarandeo, lo tiro, lo recojo, lo pego, lo rompo y lo pegosteo, lo masco, lo aplasto, lo restriego, lo extiendo, lo despego, lo tomo, lo como, lo trago y lo saboreo.

Stifmeister dijo...

colectivo pastizábal, gracias por participar en mi humilde certamen literario.

licenciada, me sorprende que, con lo bueno que es tu blog, hayas escrito esta mierda

Stifmeister dijo...

melytta, gracias por tu aportación. Me ha gustado mucho tu mini-saga, es muy original. Bienvenida a mi humilde blog.

Ya ha concluido el plazo de presentación de obras. En breve se sabrá el nombre del ganador. Gracias a todos por participar.

Licenciada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stifmeister dijo...

licenciada, ten un poco más de respeto hacia los lectores de este blog si quieres seguir haciendo comentarios.

Licenciada dijo...

uy q delicado :(

ya ni sé q escribí

Anónimo dijo...

someone told me a story about a Sirius Child Yahya He had a terrible illness and his parents found the cure in EEUU but when they tríed to travel, the American President closed the fronteirs for Sirius people Noe Yahya has died Parents' Yahya are criying for him
HIs last world were Bie
This is a true story