Viernes por la noche. Despedida de soltero de un colega. Él no quería, pero la cosa acabó en club de strippers. Alcohol, mujeres y muchas risas.
En el local había hasta 4 carteles que prohibían hacer fotos con teléfonos móviles, cosa que a mi me dio igual. Todo sea por el blog.
7 comentarios:
Anda que si te pillan...
Ay que ver, le has cogido un vicio a la supresión jaja que ya hasta te censuras tú mismo ;P... lo de los locales de strippers tiene un auge en navidad tremendo... el de mi barrio ya hasta organiza la propia cena de empresa en el local jaja. Ciao
Y muy bien que lo veo, nada más tierno en estas señaladas fiestas que acudir a estos intimos y lúdicos locales, entretenidos a la par que didacticos ("Tercera enmienda de Rufus: se aprende más anatomía en un bar de stripers que en cualquier clase de medicina"). No es que se pueda llevar a la familia, y mucho menos a la pareja, pero posiblemente ese sea su mayor aliciente.
¡Bienvenidos a Freedonia!
Jajajaj así me gusta pensando en nosotros/as vuestros amados/as lectores/as.
Muak
A la misma hora que Jerrod estaba haciendo esa foto yo estaba en casa viendo a Bibiana Fernández en "¿Dónde estás corazón?"
Este dato deja bien a las claras quién de los dos tiene una vida más interesante.
sniff
Nuuunca se sabe Stifmeister, las apariencias engañan jeje... ciao
Publicar un comentario